PRIMERA COMPRA
AYUDA
 
Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
DC Comics
Batman
Superman
Universo DC
Vertigo
Otros títulos de DC Comics
MAD
Robin Wood
Humor
Manga
Cómic europeo
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
 · Planeta DeAgostini
DC Comics
Marvel Comics
World Comics
Colección Trazado
Manga
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Antes Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 Minisites
 · Marvel para los más jóvenes
 · El Hobbit
 · La muerte de la familia
 · La Guerra de la Trinidad
Estás en: Home / Cómics / Norma Editorial / Cómic USA / Frank Miller / 300
300
  300, de Frank Miller
Edición original: 300 USA
Fecha de edición: febrero de 2007
Guión: Frank Miller
Dibujo: Frank Miller
Tinta: Frank Miller
Color: Lynn Varley
Formato: 92 págs.
19,5€
18,52€
­
Información proporcionada por la editorial

El ejército de persia, una fuerza tan imponente que la tierra tiembla a su paso, se dispone a aplastar Grecia, una isla de razón y libertad en un mar de barbarie y tiranía.
Entre Grecia y esta oleada de destrucción se interpone un pequeño grupo de trescientos guerreros.
Pero esos guerreros son más que hombres... son espartanos.

Mientras la adaptación de 300 al cine ya está en plena fase de producción, llega la sexta edición de esta obra maestra de Frank Miller galardonada con tres Premios Eisner (Serie Limitada, Autor Completo y Color) y dos Premios Harvey (Serie Limitada y Color). 300 nos transmite toda la fuerza de los espartanos que defendieron el paso de las Termópilas. Un volumen de lujo a todo color y en formato apaisado, gracias al cual disfrutamos al cien por cien sus impactantes imágenes que a menudo se extienden a lo largo de páginas dobles.

Valoración:
Media usuarios
    

Valoración usuarios:
Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes.
 
  Épico y Espectacular
Por: Elokoyo -  13/02/2013 8:26:18

Guión bueno y un dibujo al nivel del Miller de antaño, que se vé espectacularizado por el color de Lynn Varley. En esta obra Miller vuelve a demostrar que cuando quiere puede seguir dando lo mejor de sí mismo, con su sello tan característico y personal que le convirtió en un autor de renombre. Lo último bueno que hizo Miller antes de su total decadencia.

  Demasiado corto
Por: rudepunk -  23/02/2012 11:53:48

Me encantó la manera de llevar la batalla de las Termópilas al comic. La historia es muy buena y con gran dosis de acción. Si acaso lo único malo para mi es que es muy cortito y sabe a poco en cuanto a extensión , que no en calidad.

  10 de 10
Por: javi -  25/06/2011 23:07:15

Podrán decir algunos que Miller no sabe dibujar, o que no sabe narrar… lo que queráis… Pero este tío tiene algo que lo hace universal, que le saca del medio y lo hace ser admirado por gente que normalmente solo usaría un comic para envolver cosas o algo peor. Y 300 demuestra eso y más… no es solo un dibujo, son formas, volúmenes, rostros, acciones, viñetas, que montadas una detrás de otras te atrapan, te subyugan, y transmiten con una sencillez y simplicidad aplastantes, emociones y sentimientos que consigue hacer tuyos; tal y como lo hacen obras maestras de cualquier otro medio, muchos de ellos, por desgracia, mejor considerados que el comic.

  la peli es distinta
Por: DrEiK -  14/06/2009 12:23:06

Pues si después de leer el cómic vi que este tenía cosas que no salían en la peli y a su vez la peli tenía cosas que no salían en el cómic pero aun así me pareció fantástico y muy ligero de leer

  Bueno, pero no tanto
Por: V -  03/01/2008 16:13:59

Buen cómic, pero los hay mucho mejores. Aunque con la película se le ha dado mucha coba, en mi opnión es un cómic para pasar el rato, no es una obra que te haga pensar o que te haga reflexionar como lo hacen otras obras.

  Maravilloso
Por: M J Aranda Otero -  20/12/2007 16:11:13

Una autentica obra de arte donde se consigue gracias a sus maravillosas ilustracionas recrear una guerra en las temopilas esplendida. Lo recomiendo. Me a encantado mucho. Gracias Frank.

  impresionante
Por: dani -  15/10/2007 21:10:00

Sencillamente perfecto, una autentica obra de arte no solo por sus dibujos, sino por la perfecta representacion de la verdadera historia. Este comic consigue una trama sensacional y un final espectacular. Sin dudarlo es uno de los mejores comics que el mundo ha conocido.

  Magnifico
Por: Aokimari -  08/06/2007 17:10:14

Primero vi la pelicula y me senti maravillada... luego lei el comic y coloque a Frank Miller en un altar. Fantastico comic y fantastica novela gráfica. Si os gusta la fantasia epica, leeroslo. Lo siguiente que sabran vuestras familias de vosotros, es que vais camino del Mar Egeo envueltos en una capa y con lanza y escudo en ristre en busca de Leonidas y sus 300 valientes.

  EL ULTIMO BUEN MILLER
Por: Toni Castillo  -  01/05/2007 17:54:07

En mi opinion esta és la ultima obra decente de Frank Miller, que aunque está un tanto sobrevalorada no por eso deja de hacerte pasar un buen rato de lectura, un rato cortisimo eso sí. Aunque ojala que el DARK NIGHT STRIKES AGAIN hubiera tenido la calidad de este 300.

  300 es la caña,de lo mejor que he vuisto en mi vida en comic
Por: dani -  04/04/2007 14:30:27

es un comic muy bien redactado en todos los sentidos:guion,dibujo ect.es un comic que le gustaria a todo el mundo con sangre amor honor,puesto que leonidas no abandona nunca su causa en resumen:!!!!!!!es la caña,y se sale!!!!!!

  Muy Especial
Por: miguel -  27/03/2007 2:37:19

Una Obra maestra!!me parece que muestra de verdad de lo que esta hecho y para lo que vive un hombre y para lo que muere "Honor y Valor"

  Una maravilla
Por: Vaaltre -  23/03/2007 14:22:44

Para mi, aficionado a los comics de fantasía épica, como pueda ser Conan, y aunque nada tiene que ver con este género, 300 es toda una obra maestra. El estilo tiene una fuerza inusual, el dibujo es rotundo y como ya se ha comentado, hay viñetas que reescriben perfectamente el arte griego de aquella época y nos lo muestra en un lenguaje visual que impacta. El formato es también de una originalidad y vigor inusual, y no siempre es necesario cargar una historia de diálogos o descripciones para dotarla de coherencia. Para mí todo un descubrimiento y una maravilla del comic. Y las sobrevaloraciones, bueno, es algo que siempre ocurre, a distintas opiniones, distintas valoraiones.

  Original.
Por: Belanner -  01/03/2007 12:18:37

Esta bien. No es una joya del comic, pero es original. Hacer un comic sobre La Batalla de las Termópilas con un efoque así(griegos como militares rudos y despiadados pero muy disciplinados) y con ese formato apaisajado es algo que llama bastante la atención. Decir también que Miller está tremendamente sobrevalorado (para mi, mas incluso que pueda estarlo Gaiman, Morrison o gente de esta), y esto hace que en seguida sus obras parezcan la panacea en viñetas. Para mi, este comic esta bien, pero de ahí no pasa. Cuenta muy poco y deja demasiados cabos sueltos, se socorre constantemente de flashbacks para añadir algo de contexto a la batalla y no dejar la historia con solo lucha, etc...Todos los buenos autores tienen buenas obras, y no tan buenas.

  Honor y Gloria
Por: Kerensky -  26/02/2007 19:09:09

Miller ya hizo un par de guiños a las Termópilas en 2 historias de Sin City, como todo buen aficionado militar admira la más desproporcionada batalla de la historia y la recrea con toda la precisión histórica que un comic permite con algún toque de la casa. El resultado es una obra imprescindible por concepto; una rareza en el mundo del cómic incluso en el formato que descoloca cualquier biblioteca. Es raro ver un pedazo de la historia real relatada con tanta intensidad y ver dibujado un concepto tan elevado de gloria y honor en la muerte. Sí, es escaso, sí, no tiene guión y sí, no concluye nada, pero es complicado sacarle más partido a una batalla que 300. Miller demuestra una vez más que el cómic sirve para más que poner mallas a super-justicieros.

  Una obra imprescindible
Por: Mimirgon -  22/02/2007 9:10:42

Una de las grandes obras imprescindibles en cualquier colección de cómics. No sólo por su adaptación de una de las grandes historias sino también por su dibujo, atmósfera y aspecto cinematográfico. Un lujo!

  bestial
Por: yo -  20/02/2007 21:52:23

sublime obra de arte. Su dibujo arriesgado. Su narración sensacional. Felicidades a todos aquellos que se lo compren.

  Flojo
Por: Luis -  28/11/2006 0:51:24

Miller es uno de los autores mas sobrevalorados en la actualidad. No es capaz de mantener ni 72 paginas de intriga. Aburre en muchos momentos. Cuando lo sacas de Sin City su dibujo flojea un poco.

  Pura épica
Por: KesheR -  12/11/2006 18:14:32

Una descarga de adrenalina y testosterona que te da ganas de comprarte una lanza e ir a matar persas. Unos dibujos (pinturas más bien) que parecen sacados de un jarrón griego. Una lucha por la supervivencia que te hace sentir sangre en la boca mientras lo lees. La única pega que le pongo, ajena al contenido, es que se lee MUY rápido para el precio que tiene. Pero si eres rico, no tienes excusa.

  300
Por: xar -  17/08/2006 16:56:09

Una obra maestra de un autor ya legendario, tiene fluidez en el desarrolo, consistencia y buenos dibujos, no le falta de nada para estar entre los grandes del comic. Un tres realmente parece muy poco cuando esta obra se merece un seis estrellas.

  Una joya
Por: raúl -  09/07/2004 0:00:00

Tres estresllas es una valoración muy rácana para este pedazo de obra. En ella, como hizo con Batman en "El Señor de la Noche", Frank Miller reinventa y revitaliza un relato. Si en aquella ocasión sacudía a un adormecido hombre murciélago, en esta desempolva la leyenda de las Termópilas, rescatándola con fuerza de aquellas clases de sociales en el colegio y creando esta perla del cómic histórico.
Sobrio, trágico, heróico, un auténtico tour de force de un genio.


Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales La bolsa Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Autor del mes
Oferta
Promoción